El partido de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto

Más noticias – Noticias recientes

Todo está en la lista para esto. Euroliga se encuentra con su nuevo campeón en medio de la emocionante Final Four de este fin de semana en Berlín. el Real Madridcampaña real, y el Panathinaikos Si se juega la final de la Copa de Europa en Este el domingo 29, Olympiacos y Fenerbahçe respectivamente pasarán la fase de clasificación.

Los de Chus Mateo van a la fiesta con el grito de levantarse el que fue el duodécima Euroliga para el club de Chamartín. Este Domingo tendrá la oportunidad de situarse entre los ex clasificados con una victoria ante el gris Olympiacos 87-76 en un partido que pareció controlado durante el descenso y que, al final, se complicó más. La estocada de los de Georgios Bartzokas, que se traduce en acortar distancias en el tercer cuarto, no frena a los merengues. Leer en anotación para Bosnia Džanan Musa y en defensa por Facu CampazzoEl Madrid pudo escuchar el partido en los últimos minutos.

Es aún más fácil entender las palabras que enseñan. Ergin Ataman, que venció al Fenerbahçe por 73 a 57, a pesar de los disturbios entre los aficionados turcos a las puertas del Uber Arena de Berlín, que les obligaron a revivir el otrora mediocre inicio del partido. Los 17 puntos de Mattia Locatore y los 14 jugadores de la NBA Kendrick Nunn fueron suficientes para que el equipo de Dimitris Giannakopoulos fuera uno Final de la Euroliga 13 años después hazlo por última vez.

¿Pero a qué hora se jugará la final de la Euroliga? ¿Cómo ver la Final Four Real Madrid – Panathinaikos por televisión y online? Déjanos contactarte con todos los detalles.

¿A qué hora es el Real Madrid-Panathinaikos de la final de la Euroliga?

Entra la final de la Final Four de la Euroliga Real Madrid y Panathinaikos El sentimiento está jugando esto. domingo 26 mayoen el Uber Arena de Berlín, Las 8:00 pm.

Poco antes, a las 17.00 horas, vendrán Fenerbahçe y Olympiacoslos otros dos escuadres, que pasaron la competencia en semifinales, para definir el tercer y cuarto lugar del campeonato.

Ver Real Madrid – Panathinaikos Euroliga por televisión y online

El partido entre Real Madrid y Olympiacos, igualado a toda la Final Four de la Euroliga, se podrá ver a través de la plataforma de pago Movistar+, en los canales Movistar Plus+ (7)Movistar Deportes (63).

Además, también podrás seguir el directo de manera online a través de la página web de ABC.es, donde estarán disponibles todas las noticias, resultados y la última hora de los equipos de la Euroliga española.

Noticias de interés – Otros medios relacionados